30.5 C
San Juan
30.5 C
San Juan

Extienden el plazo para pagar deudas sin interés en Capital

Anuncio

Los contribuyentes de Capital tienen un plazo más amplio para ponerse al día con sus obligaciones sin pagar intereses.

Se trata de un beneficio para que quienes tienen deuda por Inmueble o Comercio puedan cancelarla si pagan de contado antes del 31 de marzo.

Esta herramienta se gestó en el marco de propuestas del Acuerdo San Juan, por el cual la Municipalidad de Capital hace un esfuerzo condonando deudas; a cambio de fomentar la cultura del cumplimiento.

Los interesados pueden acceder a toda la información y gestionar incluso el pago desde la home de esta web donde se visualizará un botón azul que indica “Ponete al día sin intereses”. De lo contrario el contribuyente puede acercarse por la Dirección de Rentas de la Municipalidad en horario de 8 a 14 horas, solicitando un turno previo haciendo click aquí.

Anuncio

Te puede interesar:

Siguen las ofertas en la feria y mercado de abasto de Capital

La Secretaría de Ambiente y Servicios a través de su Dirección de la Feria y Mercado de Abasto, informa a la comunidad en general, como lo hace todas las semanas, los precios vigentes de frutas, verduras y carne que se comercializan en dicho lugar.

Una mujer de Capital falleció por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que este miércoles 6 de enero se registró un nuevo fallecimiento a causa de COVID-19. Se trata de una...

Renovarán el sistema de riego de la Plaza Belgrano de Desamparados

Personal de la sección Plazas y Paseos de la Secretaría de Ambiente y Servicios encaró tareas para reparar el sistema de riego de Plaza Belgrano.

Desde el jueves amplían el ECO en Capital

En sintonía con la entrada en vigencia de la nueva Ordenanza Tributaria Anual desde este 7 de enero se amplía la zona de cobertura del Estacionamiento Controlado en Capital.

Donde podes retirar el material lúdico del programa “Verano en Casa”

Este 5 de enero comienza el programa “Verano en Casa”, la propuesta recreativa del Ministerio de Desarrollo Humano para niños de 6 a 12...

Comenzaron la recuperación de riego en la Plaza de Desamparados

El mejoramiento de espacios verdes comunes es una de las tareas encaradas por la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Capital. En esta semana, plomeros y electricistas de la Sección Plazas y Paseos comenzaron las tareas preparatorias para la reparación y refuncionalización en el sistema de riego de la Plaza Salvador María del Carril, en Desamparados.

¡Seguinos!

109,171FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: