13 C
San Juan
13 C
San Juan

Brotó un nuevo escándalo en Caucete con Julián Gil

Anuncio

Durante el transcurso de la mañana de este miércoles, el Jefe Comunal del departamento Caucete, abrió otro nuevo capítulo escandaloso en su vida política y justo en elecciones.

La pelea por el sillón de intendencia enardeció en la mañana de hoy cuando Julián Gil publicó en su página de Facebook un duro posteo que tenía como protagonista a la hermana de la candidata del Frente Todos, Romina Rosas. En él, indicaba que necesitaba saber el paradero de Vanesa, quien sufre una psicosis esquizofrénica paranoide de larga duración por lo que se pidió una internación urgente.

La “macana” inicio días antes, con la foto que ilustró Julián Gil el posteo escandaloso, y que fue tomada durante el acto del Día del Trabajador en la nueva sede de Diagonal Sarmiento del partido del intendente, donde se ve a Gil saludando a Vanesa, fue usada para hacerla circular con una inscripción contra la candidata usando la mujer enferma, hasta con un tono de burla.

En una maniobra “rara”, luego del primer papelón, expuso la búsqueda de la hermana de Rosas, pero luego se desdijo borrando la publicación, pero hubo personas que pudieron capturarla y allí se desato el escándalo.

Luciana Salva, jueza de Paz del departamento, confirmó que fue ella quien ordenó la internación de Vanesa Rosas, ya que se corrió el rumor, luego de la publicación de que vivía agraviada y amenazada por su hermana, pero cuando se supo la verdad, ya era tarde. Gil cometió uno de los peores errores de su gestión.

Luego de conocerse el posteo, donde denunciaba la desaparición de la mujer y hasta anunciaba la presentación de un “Habeas Corpus” en la justicia, la magistrada corroboró que fue ella quien pidió su internación, después de la recomendación de su médico de cabecera.

La actual concejal y candidata a Intendente de Caucete se mostró indignada con el posteo de Julián Gil y no es para menos. Aclaró que su hermana padece una enfermedad hace años y que debieron solicitar la internación para preservarle su integridad física y la de las personas que la cuidan.

“Es muy bajo lo que han hecho, y la verdad es que uno estaba esperando un golpe bajo de estas características. Pero que lleguen a manipular a mi hermana para ponerla en mi contra, es muy bajo”, afirmó en Radio Light.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: