35.4 C
San Juan
35.4 C
San Juan

Sabor Tropical hizo brillar la noche del domingo en el V8 Resto Bar

Anuncio

El pasado domingo 8 de noviembre de 2020, la banda de cumbia tropical sensación del momento, Sabor Tropical, bríndó un fenomenal show en V8 Resto Bar.

Con los más estrictos protocolos sanitarios los clientes presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

Las voces melodiosas de sus tres cantantes, Luciana Avellaneda, Nina Escudero y Flor Faria, fueron acompañadas por excelentes músicos que supieron destacarlas en todo momento, según informó Infocaucete.

Anuncio

Te puede interesar:

Conocé el cronograma de limpieza de esta semana en Caucete

Desde la Municipalidad de Caucete informaron el cronograma de limpieza de luminarias desde el día lunes 18 y hasta el viernes 22 de enero de 2021.

Conocé el cronograma de limpieza de esta semana en Caucete

La Municipalidad de Caucete a través de la Subsecretaría de Ambiente y la Coordinación de Arbolado Público y de Espacios Verdes, comenzaron hoy con los trabajos dispuestos en la semana para mejorar la iluminación y brindar seguridad en calles y plazas.

Caucete ya tiene sus primeros vacunados contra el COVID-19

Desde las 9 horas la Provincia de San Juan vive un momento histórico: empezó la vacunación contra el COVID-19.

Cambian el lugar de las Misas del 24 y 25 de diciembre en Caucete

El cura párroco de la Parroquia Cristo Rey, Padre Víctor Hugo Gallardo, informó que tanto las Misas del 24 y 25 de diciembre se realizarán en el patio del Colegio Cristo Rey.

Informaron qué servicios funcionarán el 24 y 25 de diciembre en Caucete

Desde la Municipalidad de Caucete detallaron qué servicios funcionarán y cuáles no los días 24 y 25 de diciembre de 2020

EL Padre Martín explica el significado de las piedras que se están colocando en la Iglesia de Caucete

El Diácono de la Parroquia Cristo Rey, Padre Martín Nacusi, comentó a EL SOL DE SAN JUAN el significado de las piedras que se están colocando en el Templo Parroquial.

¡Seguinos!

109,151FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: