Sé parte de la comunidad

De Caucete

Llevaba a su hijo en brazos y nadie cedió el asiento

Sucedió en un colectivo de la linea que une Caucete con ciudad de San Juan. El hecho fue publicado en las redes por una mujer indignada.

Publicado

el

Un usuario de Facebook, que viajaba este viernes en la linea de colectivo que une la ciudad de Caucete con el centro de San Juan, se despacho en una publicación criticando el accionar de algunos pasajeros al no darle el asiento a un mujer con su hijo en brazos.

“La verdad a much@s esto no le interesara o pondrán que paguen un pasaje para ir sentados o durmiendo, o tal vez digan que la empresa coloque mas unidades pero de mi parte al ver esto nadie pero nadie pudo ceder el asiento a la señora”, esgrimió en un escrito en un grupo de Compra y Venta.

El hombre también capturo fotos del momento y acompaño el texto con las mismas, causando diferentes sensaciones en algunos participantes del debate que se generó.

De Caucete

Le quemó las manos a su hijo por sacarle el celular

El niño también habría sustraído 20 pesos, que motivó el castigo.

Publicado

el

Un niño caucetero de 7 añitos fue duramente reprendido por su madre, luego de sacarle un celular y 20 pesos a un hermano.

Después de faltar varios días, el niño regresó al segundo grado de la escuela Obispo Zapata y la maestra notó que tenía la piel de sus manos “lastimadas” y explicó que fue por un problema en su casa.

La directora, la maestra y el niño inmediatamente llegaron a la Seccional Novena de Caucete para hacer la denuncia.

Hasta la comisaría llegó la madre, quien habría admitido ante el personal docente que ella reprendió al pequeño por sacarle 20 pesos y un celular a un hermano. El castigo fue hacerlo poner las manitos arriba de las hornallas de la cocina.

El niño quedó bajo el cuidado de un familiar hasta que avance la investigación.

Seguir Leyendo

De Caucete

Una excavadora cayó en un obra cloacal en Caucete

Ocurrio esta mañana en uno de los frentes de obra de renovacion cloacal en ese departamento.

Publicado

el

Una maquina excavadora que realizaba trabajos en uno de los frenets de las obras de renovacion del sistema cloacal en Caucete, tuvo un accidente y terminó dentro de una zanja.

La situacion, que se vivió en calle Ignacio de la Roza y Coronel Cabot, se debió, según testigos cuando el personal de Higiene y Seguridad le dijo al maquinista que no metiera la excavadora cerca del zanjon que habian realizado por el peligro de desmoronamiento pero este hizo caso omiso y cayó con parte de la maquina dentro.

Fuente: Infocaucete

Seguir Leyendo

De Caucete

La empresa que renueva las cloacas en Caucete con otro escándalo

Vecinos denunciaron la rotura de un caño de gas que no señalizaron ni tampoco llamaron a nadie.

Publicado

el

Otro nuevo escándalo se le suma a la inexperta empresa que lleva adelante las obras de renovación de sistema cloacal en Caucete, esta vez por la rotura de un caño de gas en el frente de obra de la calle Ignacio de la Rosa e intersección de 25 de Mayo.

Según denuncian los vecinos, ” Hace más de una hora que rompieron un caño del gas y los hombres están haciendo chistes y riéndose sin hacer nada. Llamamos a la policía y bomberos, porque ellos no hicieron nada. Llamaron a Ecogas porque les insistimos. La obra no está señalizada ni nada, pusieron las cintas de prevención porque se las exigimos porque la gente seguía pasando por acá”, expresaron.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748