9.9 C
San Juan
9.9 C
San Juan

En el aniversario de Villa Independencia, los cauceteros estrenaron nueva iluminación

Anuncio

En el marco del aniversario de Villa Independencia y de los anuncios de la Intendenta Romina Rosas, ayer quedó inaugurado el alumbrado de calle Córdoba.

Con esta obra de más de 400 metros de iluminación, se brindará seguridad al recuperado nuevo acceso a Villa Independencia por RN 20. Se colocaron allí 17 lámparas led de 50 watts de ultima generación, 15 postes de madera de 8 metros con sus respectivos brazos de aluminio de 1,50 cm. Además, toda la conexión está dividida en dos circuitos y el encendido será por célula foto control para cada una.

Previo a estas tareas, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, a través del a Dirección de Servicios Públicos, en conjunto con la Subsecretaría de Ambiente, realizaron la limpieza, ensanchamiento, riego y perfilado con máquina motoniveladora cargadora y retiro de materiales en desuso en camiones bateas de dicha arteria.

Estos trabajos se llevaron adelante gracias a la colaboración en mano de obra de la empresa DECSA y bajo las órdenes de la Coordinación de Alumbrado Público de la Municipalidad de Caucete.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

111,654FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: