22.7 C
San Juan
22.7 C
San Juan

Dimitió un importante funcionario de la gestión de Rosas en Caucete

Anuncio

La intendenta de Caucete, Romina Rosas, aceptó este martes la renuncia del Subsecretario de Ambiente, Carlos Rodríguez, presentada por razones personales.

Este es el segundo funcionario en poco mas de un año y meses que deja su cargo. El primero fue Alberto Silva, quien finalmente no estuvo días como director de Deportes en la Comunidad.

Rodríguez es una baja importante para la comuna que comanda Rosas ya que venia realizando un notable trabajo saneando zonas donde nunca se trabajo.

Por el momento, el área ambiental estará a cargo del Director de Espacios Verdes, José Luis Giménez.

Anuncio

Te puede interesar:

Emprendedores cauceteros se inscribieron en el Monotributo Social

El Gobierno de la Provincia promueve capacitaciones, logrando a través de ellas que cada emprendimiento sea sustentable en el tiempo, generando beneficios económicos y potenciándolos para que cada producto sea valorable. Asimismo, se está trabajando de manera articulada con los municipios en sus respectivas áreas sociales, organizaciones de la sociedad civil, universidades, y referentes para capacitar a todos aquellos interesados.

20 familias tuvieron que ser asistidas en Caucete después del terremoto

Desde la Municipalidad de Caucete informaron que, tras un relevamiento realizado en la madrugada de este martes por las distintas brigadas de asistencia que se desplegaron, pudo tener contacto con las familias afectadas por el evento sísmico sucedido en la noche del lunes.

Conocé el cronograma de limpieza de esta semana en Caucete

Desde la Municipalidad de Caucete informaron el cronograma de limpieza de luminarias desde el día lunes 18 y hasta el viernes 22 de enero de 2021.

Conocé el cronograma de limpieza de esta semana en Caucete

La Municipalidad de Caucete a través de la Subsecretaría de Ambiente y la Coordinación de Arbolado Público y de Espacios Verdes, comenzaron hoy con los trabajos dispuestos en la semana para mejorar la iluminación y brindar seguridad en calles y plazas.

Caucete ya tiene sus primeros vacunados contra el COVID-19

Desde las 9 horas la Provincia de San Juan vive un momento histórico: empezó la vacunación contra el COVID-19.

Cambian el lugar de las Misas del 24 y 25 de diciembre en Caucete

El cura párroco de la Parroquia Cristo Rey, Padre Víctor Hugo Gallardo, informó que tanto las Misas del 24 y 25 de diciembre se realizarán en el patio del Colegio Cristo Rey.

¡Seguinos!

109,182FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: