Jóvenes solidarios: alumnos de sexto llevaron donaciones a personas necesitadas

A principios de mayo del corriente año 2020, alumnos de Sexto Año de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano, de la Ciudad de Caucete, iniciaron una campaña solidaria para ayudar a los más necesitados.

Luego de un mes de intenso trabajo recibiendo donaciones, y con la colaboración de transporte por parte del Municipio, realizaron la entrega de todo lo recolectado.

El día Viernes 7 de junio fueron al merendero «Virgen de la Merced», ubicado en Pie de Palo. Mientras que al día siguiente, sábado 8, asistieron a una familia de la Villa Independencia.

A su vez, el día viernes 19 de junio, recorrieron más de 100 km para llegar hasta «La Planta», que se encuentra ubicada en la Localidad de Marayes.

Finalmente, estos jóvenes solidarios quieren agradecer a todas las personas que, desinteresadamente, colaboraron en la más que gratificante tarea de ayudar a los que menos tienen.

Y hacen extensivo su agradecimiento a la Municipalidad de Caucete por brindarles la movilidad para poder llevar las cosas.

Salir de la versión móvil