13.1 C
San Juan
13.1 C
San Juan

Aliendro sufrió una fractura con hundimiento de su malar derecho

Anuncio

A minutos de ingresar al Superclásico, el jugador de River se cruzó con Varela y terminó con una lesión que genera preocupación. La jugada no fue advertida por el VAR y no fue repetida por la TV

Por estas horas, hay mucha preocupación en River. Rodrigo Aliendro debió abandonar el Superclásico por un duro golpe que recibió en el rostro. Los primeros estudios arrojan que sufrió una fractura con hundimiento de su malar derecho.

Pareció tratarse de una jugada desafortunada. El mediocampista de River fue derribado por Alan Varela que, al seguir corriendo, le dio un rodillazo en la cara. El VAR juzgó que no hubo mala intención y no le pidió a Darío Herrera que chequeara la situación.

Por estas horas, Aliendro es trasladado al hospital Finochietto donde será sometido a distintos estudios y se definirán los pasos a seguir. En principio, no volverá a jugar por lo que resta del año.

La transmisión de televisión mostró a Aliendro en el banco de suplentes, luego de haber sido reemplazado por Agustín Palavecino, y se lo pudo observar con una hinchazón en toda la cara. Minutos más tarde, lo retiraron en el carrito de la zona del campo de juego.

Fuente: TN

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: