21.1 C
San Juan
21.1 C
San Juan

Cómo sos en la cama según tu signo

Anuncio

Ahora, según el signo del zodiaco se puede saber cómo se comportan los individuos en la cama. 

Aries: Ofrece una mezcla de explosión y de cariño en la cama. Este signo de fuego disfruta mucho en la cama, pero también le gusta ver gozar a su pareja. Se caracteriza por tener un gran apetito sexual, ser apasionado, ardiente y muy receptivo. Le encanta probar poses sexuales nuevas y le aburre siempre lo mismo.

Tauro: Lo suyo es el sexo calmo pero entregado. Los tauro prefieren acostarse con alguien conocido ya que están seguros de que estos van a saber qué es lo que les gusta. Son más sensuales que sexuales. Son sensibles al juego de tacto, los sonidos y los olores. Aman las caricias y el juego previo. 

Géminis: Este signo está dispuesto a probar casi todo lo que le propongan. Quiere pasarla bien en la cama y disfruta de aprender trucos nuevos para ponerlos en práctica. Las personas de géminis son bastante cómodos y relajados con su sexualidad. Les gusta experimentar en lugares poco comunes porque les encanta la adrenalina (sexo en lugares prohibidos como en el ascensor o en el auto). No tienen problemas para hablar sucio. Son muy coquetos y sexys.

Cáncer: Para conseguir un orgasmo verdaderamente placentero de un cáncer es necesario cumplir alguna de sus muchas fantasías. Los de cáncer se caracterizan por ser tiernos, además de creativos bajo las sábanas. Este signo ama jugar a los novios. Les gusta el sexo con muchos besos y palabras de amor.

Leo: Este es el signo más sexual, se caracterizan por la pasión y la generosidad en la cama. Los de leo quieren que su pareja la pase bien. Confían mucho en sí mismos para atraer a sus compañeros sexuales. En la intimidad son apasionados y atentos al otro. Les encanta el sexo activo con muchas poses, besos, tirones de pelos y nalgadas.

Virgo: Este signo del zodiaco no entiende una buena relación sexual sin besos pasionales de los que te dejan sin aliento. Para ir a la cama con alguien, primero necesitan estar seguros de ellos mismos y además saber que la otra persona es confiable. Si virgo se lo propone, puede llegar a ser bastante sensual y sexual. Gustan del sexo en todas las formas y lugares, pero siempre con amor.

Libra: Este signo es muy versátil y le gusta participar tanto en planes picantes subidos de tono, como en relaciones más tranquilas y amorosas. Consideran al sexo como un juego mental y verbal. Pueden hacer juegos sexuales donde tomen roles como (el lobo y caperucita roja u otros personajes).

Escorpio: Este signo de agua te hará disfrutar. Son de los que difícilmente se dan por vencidos hasta que el otro no tenga el mejor orgasmo de su vida. Son considerados y sexuales. Para tener un mejor desempeño en la cama, necesitan del drama y la emoción. Además, siempre buscan nuevas experiencias y sensaciones. Les encanta la seducción y en la cama, lo depravado.

Sagitario: Estas personas son encantadoras, cariñosas y atentas en la cama, pero se aburren de forma rápida. Para que eso no ocurra, necesitan de una persona bastante espontánea en la intimidad, tan igual como ellas. Buscan la innovación constante en la cama, cama además del coqueteo. Están dispuestas a probar algunas prácticas con las que otros podrían asustarse

Capricornio: Puede que no sean los signos más explosivos en la cama de todo el zodiaco, sin embargo, cuando vencen la pereza de ponerse manos a la obra, son maravillosos. Les encanta lo depravado y la innovación constante, pero no es fácil encender el deseo sexual en estas personas.

Acuario: Este signo del zodiaco es muy dulce en la cama pero siempre busca tener el control. Le encanta los besos con amor y dejarse llevar por los roces de la piel con el otro. Este signo es considerado bastante intelectual e idealista. Para el sexo, son conservadores, pero solo al principio. 

Piscis: La creatividad abunda en este signo. Siempre busca la forma para hacer que cada relación sexual sea diferente de la anterior. Se caracteriza por la fantasía y es el que mejor se lleva con todos los demás. Son personas bastante entregadas y románticas. Suelen complacer a su pareja en lo sexual sin problemas. 

Anuncio

Te puede interesar:

Un hombre se casó con su sex doll: “Tiene una personalidad ardiente”

Yuri Tolochko, quien ya había anunciado sus intenciones de celebrar la boda en una ceremonia a lo grande. Organizó una fiesta en donde estuvieron presentes...

Flor Peña hizo arder las redes con un increíble traje blanco

Flor Peña continúa dando de qué hablar con el material que comparte en sus redes sociales. Sus cerca de cinco millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que da señales de vida y la llenan de halagos.

Joven trans mostró el “antes y el después” en Tik Tok y se volvió viral

Nicolás se sienta frente a la pantalla de su celular, se acomoda el cuello de la camisa blanca y sonríe. Es temprano, tiene 24 años y no es su estilo andar en camisa, pero acaba de volver de una entrevista en una radio local y todavía está que no lo puede creer. Es que, hasta hace pocos días, su historia era una historia mínima: la vida privada de un joven trans rosarino que, a lo largo del último año y medio, había dado los pasos definitorios de su transición para dejar de ser Nicole y ser, por fin, Nicolás.

Wanda Nara mostró su vestidor en colaless

Wanda Nara no deja de cautivar a sus fanáticos en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde la empresaria tiene más de 7,1 millones de seguidores. En su último posteo, mostró su enorme vestidor con una postal súper sensual.

Cura llama “tacaños” a sus feligreses por una insólita razón

Emilio Montes no duda en señalar a los parroquianos que menos dinero habían aportado a las obras, valoradas en más de un millón de euros....

Albañil levantó las paredes, se olvido de la puerta y quedó encerrado

Un divertido video protagonizado por dos albañiles es furor en TikTok. Unos de los obreros decide grabar a su compañero, quien trabaja tranquilamente en las...

¡Seguinos!

108,890FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

San Juan quedó al borde de los 12.000 infectados

El Ministerio de Salud Pública informa que este viernes 4 de diciembre se registraron cuatro nuevos decesos a causa de COVID-19. Los fallecidos son: un...

Denunciaron que 29 mujeres quedaron embarazadas por tomar “pastillas anticonceptivas”

Al menos 29 mujeres denunciaron haber quedado embarazadas en Chile pese a tomar pastillas anticonceptivas, las mismas que el Instituto de Salud Pública (ISP)...

Planean homenajear en vida a Carlos Menem con una estatua

El Gobierno avanza con el proyecto para emplazar el busto de Carlos Menem y realizarle un homenaje al expresidente. De acuerdo con el diario Perfil,...

Por un descuido, una beba de 2 años murió ahogada en un canal de Jachal

Esta tarde de viernes, Jachal se vio conmocionada por el triste y fatídico accidente que sufrió una menor de 2 años que murió ahogada...

Allanaron una casa en la peligrosa “Cueva del chancho”

En la mañana de este viernes, aproximadamente a las 07.00 de la mañana, personal policial de la División Robos y Hurtos llegaron hasta el...