Cómo sos en la cama según tu signo – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Redes

Cómo sos en la cama según tu signo

Los especialistas aseguran que el comportamiento sexual de las personas está marcado por el zodiaco.

Publicado

el

Ahora, según el signo del zodiaco se puede saber cómo se comportan los individuos en la cama. 

Aries: Ofrece una mezcla de explosión y de cariño en la cama. Este signo de fuego disfruta mucho en la cama, pero también le gusta ver gozar a su pareja. Se caracteriza por tener un gran apetito sexual, ser apasionado, ardiente y muy receptivo. Le encanta probar poses sexuales nuevas y le aburre siempre lo mismo.

Tauro: Lo suyo es el sexo calmo pero entregado. Los tauro prefieren acostarse con alguien conocido ya que están seguros de que estos van a saber qué es lo que les gusta. Son más sensuales que sexuales. Son sensibles al juego de tacto, los sonidos y los olores. Aman las caricias y el juego previo. 

Géminis: Este signo está dispuesto a probar casi todo lo que le propongan. Quiere pasarla bien en la cama y disfruta de aprender trucos nuevos para ponerlos en práctica. Las personas de géminis son bastante cómodos y relajados con su sexualidad. Les gusta experimentar en lugares poco comunes porque les encanta la adrenalina (sexo en lugares prohibidos como en el ascensor o en el auto). No tienen problemas para hablar sucio. Son muy coquetos y sexys.

Cáncer: Para conseguir un orgasmo verdaderamente placentero de un cáncer es necesario cumplir alguna de sus muchas fantasías. Los de cáncer se caracterizan por ser tiernos, además de creativos bajo las sábanas. Este signo ama jugar a los novios. Les gusta el sexo con muchos besos y palabras de amor.

Leo: Este es el signo más sexual, se caracterizan por la pasión y la generosidad en la cama. Los de leo quieren que su pareja la pase bien. Confían mucho en sí mismos para atraer a sus compañeros sexuales. En la intimidad son apasionados y atentos al otro. Les encanta el sexo activo con muchas poses, besos, tirones de pelos y nalgadas.

Virgo: Este signo del zodiaco no entiende una buena relación sexual sin besos pasionales de los que te dejan sin aliento. Para ir a la cama con alguien, primero necesitan estar seguros de ellos mismos y además saber que la otra persona es confiable. Si virgo se lo propone, puede llegar a ser bastante sensual y sexual. Gustan del sexo en todas las formas y lugares, pero siempre con amor.

Libra: Este signo es muy versátil y le gusta participar tanto en planes picantes subidos de tono, como en relaciones más tranquilas y amorosas. Consideran al sexo como un juego mental y verbal. Pueden hacer juegos sexuales donde tomen roles como (el lobo y caperucita roja u otros personajes).

Escorpio: Este signo de agua te hará disfrutar. Son de los que difícilmente se dan por vencidos hasta que el otro no tenga el mejor orgasmo de su vida. Son considerados y sexuales. Para tener un mejor desempeño en la cama, necesitan del drama y la emoción. Además, siempre buscan nuevas experiencias y sensaciones. Les encanta la seducción y en la cama, lo depravado.

Sagitario: Estas personas son encantadoras, cariñosas y atentas en la cama, pero se aburren de forma rápida. Para que eso no ocurra, necesitan de una persona bastante espontánea en la intimidad, tan igual como ellas. Buscan la innovación constante en la cama, cama además del coqueteo. Están dispuestas a probar algunas prácticas con las que otros podrían asustarse

Capricornio: Puede que no sean los signos más explosivos en la cama de todo el zodiaco, sin embargo, cuando vencen la pereza de ponerse manos a la obra, son maravillosos. Les encanta lo depravado y la innovación constante, pero no es fácil encender el deseo sexual en estas personas.

Acuario: Este signo del zodiaco es muy dulce en la cama pero siempre busca tener el control. Le encanta los besos con amor y dejarse llevar por los roces de la piel con el otro. Este signo es considerado bastante intelectual e idealista. Para el sexo, son conservadores, pero solo al principio. 

Piscis: La creatividad abunda en este signo. Siempre busca la forma para hacer que cada relación sexual sea diferente de la anterior. Se caracteriza por la fantasía y es el que mejor se lleva con todos los demás. Son personas bastante entregadas y románticas. Suelen complacer a su pareja en lo sexual sin problemas. 

Redes

¡Nos espían por la cámara del celu! Encuentran la falla

Google y Samsung lanzaron actualizaciones para eliminar esta vulnerabilidad, pero nada se sabe de los productos de otros fabricantes.

Publicado

el

La empresa de seguridad Checkmark reveló un inquietante fallo en Android, el sistema operativo para dispositivos móviles de Google. Se trata de una aplicación que podría acceder a la cámara de nuestro teléfono, incluso aunque no le demos permiso, para hacer fotos o grabar cualquier conversación.

Hasta el momento no se conoce ningún caso en el que esta vulnerabilidad haya sido usada con fines maliciosos. Google al ser alertada de este problema, lanzó hace varios meses un parche de seguridad para sus teléfonos Pixel. Samsung hizo lo propio con sus productos. Eso sí, no hay datos sobre lo que hicieron otros fabricantes.

El fallo podría revelar nuestra ubicación exacta, pues el posible atacante tendría acceso a las fotos y vídeos que la cámara ha captado. Incluso se podría saber nuestra ubicación si tenemos activada la función de localización por GPS de las imágenes. El punto débil para detectemos un ataque es que veríamos activarse en la pantalla la cámara del teléfono.

Pero incluso eso podría ser evitado. Bastaría con activar la cámara cuando los sensores detectan que el teléfono está colocado boca abajo. Además, el atacante podría detectar cuando se produce una llamada al activarse el sensor de proximidad del rostro y comenzar a grabar la conversación. La vulnerabilidad incluso permite desactivar el sonido de disparo al hacer una foto.

Para lograr saber todo esto los investigadores de Checkmark crearon una aplicación que aprovecharía al máximo la vulnerabilidad detectada y lo registraron en un video que luego publicaron en su canal de YouTube.

Existe la duda de cómo es posible que algo tan importante para la seguridad del sistema operativo Android se haya podido producir. También resulta inquietante desconocer que fabricantes además de Samsung y Google lanzaron parches de seguridad.

No olvidemos que uno de los grandes problemas de Android es que la distribución de las actualizaciones del sistema dependen de cada fabricante. De hecho, algunas empresas, sobre todo las más pequeñas, apenas lanzan actualizaciones para sus terminales. Las hay que incluso no lanzan ninguna.

Así que sería bueno que Google y los diferentes fabricantes informen sobre si esta vulnerabilidad ha sido corregida mediante actualizaciones, o si al menos están en ello. Sobre todo porque al hacerse pública ahora podría realmente ser usada con fines maliciosos.

Es muy probable que Google también implante medidas de seguridad en su tienda Play Store de aplicaciones para que las apps no usen esta vulnerabilidad. Pero es sabido que debido al enorme número de aplicaciones que se publican, muchas burlan las medidas de seguridad de esta tienda.

También cabe preguntarse si la empresa Checkmark no ha actuado de forma un tanto temeraria al hacer público este fallo. Si hasta la fecha había pasado inadvertida para los creadores de malware, estos ahora saben que tienen una puerta abierta si algunos fabricantes no han parcheado sus teléfonos.

Pero si hay algo que puede sacarse en claro de este caso es el grave, y viejo, problema que existe con las actualizaciones de seguridad. Google y el resto de la industria deberían intentar solucionarlo lo antes posible. Android no puede seguir siendo el sistema operativo más usado del mundo sin garantizar que un teléfono reciba durante años actualizaciones de seguridad.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Los signos más tóxicos del zodiaco

Todos los signos zodiacales u horóscopos tienen sus cualidades y toda una gran variedad de puntos positivos.

Publicado

el

Todos los signos zodiacales horóscopos tienen sus cualidades y toda una gran variedad de puntos positivos, pero también tienen sus rasgos negativos típicos de cada signo, que pueden ser lo peor que los caracteriza.

Claro está que la personalidad es única en cada persona, pero hay algunos razgos que son característicos de cada signo debido al alineamiento de los astros el día de tu nacimiento. Aquí te presentamos en orden cuáles son los signos con la personalidad más amable y cuáles tiene su lado oscuro.

Escorpio

El primer puesto de los más odiados lo ocupa este signo. Es el campeón de todos ya que la mayoría son egoístas negativos, son crueles y hieren a la persona que tienen cerca cuando están nerviosos. Pueden estar bien y en minutos odian al mundo, incluso pasarían por cualquiera si ven que no vales la pena.

Cáncer

Persona tóxica. Tienen buenas habilidades para la venganza, ya que su lado oscuro es poderoso, pueden herir a la gente mediante su humor negro, y logran magnificar las discusiones, se mueven por la crueldad.

Piscis

El top tres inicia con picis en el tercer lugar de los más odiosos. Algunos tienden a pensar que son bipolares, impredecibles pero no en el buen sentido. Suelen dejarse llevar por la maldad y son muy rencorosos.

Capricornio

Orgullososexagerados, entienden mal las discusiones, dramáticos, incluso tienen a volverse malos cuando algo no les gusta, por ellos suele ser alguien que no cae muy bien.

Géminis

Está el el top 5 de los más desagradables. Son dulces y gentiles, pero cuando algo no les parece se llenan de ira y ponen al mundo en su contra. Ellos solo ven blanco o negro, así que son muy difíciles.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Así podes ver mensajes eliminados en Whatsapp

Se conoció una manera para poder leer los mensajes que se acaban de eliminar del servicio de mensajería.

Publicado

el

WhatsApp hizo efectivo hace unos meses la posibilidad de eliminar cualquier mensaje que enviamos.

Muchas veces sucede que eliminamos un mensaje por error y lo perdemos, es por eso que en las últimas horas se conoció una forma de recuperarlo.

La más popular y efectiva aplicación para poder desarrollar esto es ‘WAMR‘, compatible con cualquiera de las apps que tengamos instaladas.

El cometido de WAMR es registrar todas las notificaciones que recibamos en nuestro teléfono Android, lo que incluye aquellos mensajes posteriormente fulminados en el propio WhatsApp, Telegram, y Facebook Messenger.

Una vez descargada la aplicación, se le tendrá que dar acceso a la memoria de nuestro smartphone y a sus notificaciones, de forma que pueda leer cada mensaje y saber cuáles han sido borrados.

WAMR estará al tanto de todo lo que recibamos, por lo que no se recomienda su utilización continuada. Al funcionar en segundo plano, haríamos bien en forzar su detención si estamos manteniendo conversaciones en las que se intercambie información sensible.

El punto positivo es que resulta muy sencilla de utilizar, ya que no requiere de intervención por nuestra parte. Si alguien borra un mensaje de texto recibiremos un aviso con su contenido. Ahora bien, si se trataba de un audio, una fotografía o un vídeo, es condición indispensable el que lo hubiésemos descargado previamente.

En este sentido conviene habilitar la descarga automática de contenido multimedia en WhatsApp, a través de ‘Configuración’, ‘Datos y almacenamiento’ y ‘Descarga automática de archivos’, seleccionando ‘Wi-Fi’ o ‘Wi-Fi y datos móviles’.

Cabe destacar que WAMR no surte efecto con los grupos que tengamos silenciados; o si tenemos abierto un chat justo cuando ‘desaparece’ un mensaje.

Dadas las restricciones de iOS, no existen aplicaciones al efecto en el App Store.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748