Sé parte de la comunidad

Redes

Cómo sos en la cama según tu signo

Los especialistas aseguran que el comportamiento sexual de las personas está marcado por el zodiaco.

Publicado

el

Ahora, según el signo del zodiaco se puede saber cómo se comportan los individuos en la cama. 

Aries: Ofrece una mezcla de explosión y de cariño en la cama. Este signo de fuego disfruta mucho en la cama, pero también le gusta ver gozar a su pareja. Se caracteriza por tener un gran apetito sexual, ser apasionado, ardiente y muy receptivo. Le encanta probar poses sexuales nuevas y le aburre siempre lo mismo.

Tauro: Lo suyo es el sexo calmo pero entregado. Los tauro prefieren acostarse con alguien conocido ya que están seguros de que estos van a saber qué es lo que les gusta. Son más sensuales que sexuales. Son sensibles al juego de tacto, los sonidos y los olores. Aman las caricias y el juego previo. 

Géminis: Este signo está dispuesto a probar casi todo lo que le propongan. Quiere pasarla bien en la cama y disfruta de aprender trucos nuevos para ponerlos en práctica. Las personas de géminis son bastante cómodos y relajados con su sexualidad. Les gusta experimentar en lugares poco comunes porque les encanta la adrenalina (sexo en lugares prohibidos como en el ascensor o en el auto). No tienen problemas para hablar sucio. Son muy coquetos y sexys.

Cáncer: Para conseguir un orgasmo verdaderamente placentero de un cáncer es necesario cumplir alguna de sus muchas fantasías. Los de cáncer se caracterizan por ser tiernos, además de creativos bajo las sábanas. Este signo ama jugar a los novios. Les gusta el sexo con muchos besos y palabras de amor.

Leo: Este es el signo más sexual, se caracterizan por la pasión y la generosidad en la cama. Los de leo quieren que su pareja la pase bien. Confían mucho en sí mismos para atraer a sus compañeros sexuales. En la intimidad son apasionados y atentos al otro. Les encanta el sexo activo con muchas poses, besos, tirones de pelos y nalgadas.

Virgo: Este signo del zodiaco no entiende una buena relación sexual sin besos pasionales de los que te dejan sin aliento. Para ir a la cama con alguien, primero necesitan estar seguros de ellos mismos y además saber que la otra persona es confiable. Si virgo se lo propone, puede llegar a ser bastante sensual y sexual. Gustan del sexo en todas las formas y lugares, pero siempre con amor.

Libra: Este signo es muy versátil y le gusta participar tanto en planes picantes subidos de tono, como en relaciones más tranquilas y amorosas. Consideran al sexo como un juego mental y verbal. Pueden hacer juegos sexuales donde tomen roles como (el lobo y caperucita roja u otros personajes).

Escorpio: Este signo de agua te hará disfrutar. Son de los que difícilmente se dan por vencidos hasta que el otro no tenga el mejor orgasmo de su vida. Son considerados y sexuales. Para tener un mejor desempeño en la cama, necesitan del drama y la emoción. Además, siempre buscan nuevas experiencias y sensaciones. Les encanta la seducción y en la cama, lo depravado.

Sagitario: Estas personas son encantadoras, cariñosas y atentas en la cama, pero se aburren de forma rápida. Para que eso no ocurra, necesitan de una persona bastante espontánea en la intimidad, tan igual como ellas. Buscan la innovación constante en la cama, cama además del coqueteo. Están dispuestas a probar algunas prácticas con las que otros podrían asustarse

Capricornio: Puede que no sean los signos más explosivos en la cama de todo el zodiaco, sin embargo, cuando vencen la pereza de ponerse manos a la obra, son maravillosos. Les encanta lo depravado y la innovación constante, pero no es fácil encender el deseo sexual en estas personas.

Acuario: Este signo del zodiaco es muy dulce en la cama pero siempre busca tener el control. Le encanta los besos con amor y dejarse llevar por los roces de la piel con el otro. Este signo es considerado bastante intelectual e idealista. Para el sexo, son conservadores, pero solo al principio. 

Piscis: La creatividad abunda en este signo. Siempre busca la forma para hacer que cada relación sexual sea diferente de la anterior. Se caracteriza por la fantasía y es el que mejor se lleva con todos los demás. Son personas bastante entregadas y románticas. Suelen complacer a su pareja en lo sexual sin problemas. 

Redes

La función de WhatsApp que te permite ver los mensajes borrados

La herramienta ideal para que puedas recuperar esos mensajes que te enviaron y que luego fueron eliminados.

Publicado

el

Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones de la actualidad más importantes de todo el mundo y esto se debe a que constantemente esta renovando su plataforma con actualizaciones que hacer que el rendimiento de la misma sea cada vez más óptimo.

Por su parte a la hora de conversar con alguien muchas veces nos envían un mensaje y luego lo borran, por lo que en esos casos nos quedamos con la intriga de qué es lo que nos habrán escrito. Debido a esto recientemente se conoció una manera que te permitirá leer esos mensajes borrados que te han enviado. 

Para realizar esta operatoria es factible tener el sistema operativo Android por lo que para ver esos mensajes eliminados hay que descargar un par de aplicaciones que se encuentran disponibles en Play Store. Entre las más usadas se destacan WhatsRemoved+ y WAMR.

Sin embargo utilizar estas apps pueden tener un cierto riesgo externo ya que ambas pueden acceder a tus datos personales como contactos y demás información importante de tu smartphone como puede ser tu galería de fotos ya que es la única manera que tienen estas aplicaciones de acceder a esos mensajes borrados.   

loading...
Seguir Leyendo

Redes

Tenia conectado el celu con el auto y su esposa descubrió su infidelidad

El hombre se bajó del auto para escuchar el audio de su amante, sin imaginar que su esposa lo escucharía todo.

Publicado

el

La tecnología es parte de la vida de las personas, y en muchos casos pareciera solucionar varios de nuestros problemas cotidianos. Asimismo, el celular es una gran herramienta de entretenimiento y fuente de consulta.

Sin embargo, un hombre en México fue víctima de su propio teléfono, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras mantenía una conversación con su amante. El detalle, su esposa se encontraba dentro del vehículo.

La mujer engañada, ni lerda ni perezosa, y en busca de un registro que ponga en evidencia la infidelidad, registró todo con su propio smartphone. En el video se puede apreciar como la tercera en cuestión le dice: “Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o que?”.

El sujeto parecía apurado por contestar porque ese día se iban a encontrar. “¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, agregó la voz femenina. La filmación se hizo viral, tras ser posteada por la propia víctima de la traición, en la red social TikTok y ya suma casi 37 visualizaciones. 

loading...
Seguir Leyendo

Redes

El presidente ya tiene su molde para galletitas y es furor

Con una foto y una impresora 3D, fabricaron el elemento de repostería con el rostro del Presidente de la Nación.

Publicado

el

En las redes sociales circula un video que muestra la fabricación casera de un molde para galletitas con la cara del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y que rápidamente se hizo viral.

Una usuaria de la plataforma de videos Tik Tok publicó las imágenes en las que muestra cómo confecciona el molde con una impresora 3D, a partir de una foto del mandatario, y el proceso de elaboración de la galletita.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748