«Chano» fue procesado por abuso sexual agravado tras la denuncia de Militta Bora

Se trata de una causa del año 2018 contra "Chano" Charpentier que la Justicia había desestimado.

Santiago «Chano» Moreno Charpentier fue procesado por una denuncia de abuso sexual en su contra que presentó Militta Bora, en 2018, en causa que se había cerrado. El procesamiento es sin prisión preventiva y podría ser apelado ante la Cámara del Crimen.

Los artistas fueron pareja durante dos meses y la relación terminó en un escándalo. Dos años después, ella se dirigió a la Oficina de Violencia Doméstica donde realizó la denuncia civil, luego, junto a sus abogados, hizo la denuncia penal.

El maltrato y la violación que denunció la joven habrían ocurrido en la casa del músico. “Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol”, afirmó Bora a La Nación en una entrevista que concedió en 2018, reprodujo Todo Noticias (TN).

“Chano estaba como loco y, cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dije que ‘no’. Hubo un hecho de violación”, añadió.

Departamentos

Informate con noticias de cada localidad