18.1 C
San Juan
18.1 C
San Juan

Escándalo por comerciante sanjuanino premiado y con antecedentes penales

Anuncio

La noticia, publicada en medios locales, indicaba que una denuncia anónima por un supuesto derrame de líquidos tóxicos hacia la vía pública desencadenó la investigación que terminó con el allanamiento, en el mes de septiembre pasado. En el lugar, denominado “Artículos de Limpieza Maxi Ruiz”, funciona una fábrica y en el frente se encuentra la atención al público para comercializar los productos.

El detenido fue el propietario, identificado como Maximiliano Ruiz, que la Federación Económica distinguió ahora como el empresario joven del año.  En el local, habían sido encontrados alrededor de 10.000 litros de precursores químicos, 1000 litros de ácido y soda cáustica, sustancias que comúnmente se utiliza para la fabricación de cocaína.

Tras la investigación Ruiz estuvo detenido porque no contaba con ciertas habilitaciones para tener determinados químicos ni con las medidas de seguridad necesarias.

Todo el operativo, aquella vez, fue montado por la delegación sanjuanina de la Policia Federal.

El evento donde fue premiado Ruiz pretende ser realizado anualmente y busca destacar, reconocer y promover a los jóvenes empresarios de entre 18 a 40 años, que se hayan destacado a lo largo del año. En la fiesta de premiación se entregaron además 9 menciones de honor.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: