31.4 C
San Juan
31.4 C
San Juan

Descubrieron a una pareja teniendo relaciones en la vía pública

Anuncio

Una pareja fue sorprendida a plena luz del día teniendo sexo en un parque en Mar del Plata y sufrió una reprimenda de parte de la policía. No fueron detenidos pero se les advirtió que la conducta que tuvieron el pasado martes, en horas de la tarde, no está permitida por la regulación municipal.

Los amantes eligieron un lugar oculto del paso de los vehículos. Al ser descubiertos, tomaron sus cosas y abandonaron el parque sin llamar la atención. Sin embargo, fueron alcanzados por los policías que, tras constatar que se trataba de mayores de edad, los dejaron retirarse.

Vale aclarar que el Parque San Martín es uno de los espacios públicos más tradicionales de la ciudad balnearia que, durante la temporada de verano, es paso obligado de los automovilistas. Está frente al mar pero no tiene acceso a la playa, por lo que no es muy concurrido.

Anuncio

Te puede interesar:

Un utilitario quedó partido en dos en Rawson

Las imágenes son impresionantes. Un utilitario quedó literalmente partido en dos luego de un brutal accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre Ruta 40 entre General Acha y Progreso, en Rawson.

Se desmoronó una obra de cloacas y dos obreros casi mueren en Albardón

Este lunes por la mañana minutos desesperantes fueron los que se vivieron en Albardón, cuando dos obreros que trabajaban en una obra de cloacas quedaron atrapados bajo tierra tras un desmoronamiento de la tierra. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y los damnificados pudieron ser rescatados y asistidos.

Encontró a su amigo con su mujer y lo mató a fierrazos

Estaba teniendo intimidad cuando lo ultimó a golpes.

Tiene 14 años llegó con un feto al hospital e investigan el hecho

La menor llegó con un joven de 20 años y fue examinada por la obstetra.

Buscan en forma desesperada a un hombre en Rawson

Una familia de Rawson y la policía se encuntran buscando a Omar Ariel Castro, un hombre de 28 años que salió de su casa, ubicada en el barrio Ansilta, y no regresó.

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

¡Seguinos!

109,200FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: