28.3 C
San Juan
28.3 C
San Juan

Renunció: antes de irse, escrachó a sus jefes frente a los clientes de la tienda

Anuncio

Lo que parecía un anuncio por los parlantes del local comercial tomó un giro inesperado.

Trabajar en atención al cliente suele ser estresante y no solamente por tener que recibir las quejas de usuarios disconformes. Muchos empleados del servicio de atención al cliente, además se topan con jefes que no soportan, pero a los que aguantan para mantener su trabajo (y su sueldo).

Salvo cuando ya no los toleran. Ese límite le llegó hace una semana a una empleada de Ross Stores, una tienda de ropa a precios accesibles de Estados Unidos, y no tuvo mejor idea que viralizar su renuncia, precedida por un escrache memorable a sus superiores.

La usuaria de TikTok Leaf (@dont_touch_my_face) tomó el interphone que se usa para comunicar avisos a los clientes y empleados, y luego subió a su cuenta de la red social de videos, donde hasta la mañana del jueves llevaba más de dos millones de visualizaciones, más de 600 mil me gusta y más de 4 mil comentarios, la gran mayoría de apoyo.

Leaf comenzó el anuncio con lo que parece ser el saludo estándar de Tiendas Ross: “Atención a todos los compradores y empleados de ventas de Ross”.

“Carrie eres una mentirosa compulsiva, sin carácter, racista y spbre todo, una una gerente horrible”, dijo. “Tu ética de trabajo es una basura y tus habilidades de gestión son inexistentes”.

Leaf dijo que ella y los demás empleados del local estaban hartos y que no iban a soportar más la “actitud apestosa” de Carrie.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: