35.2 C
San Juan
35.2 C
San Juan

Piñerio entra alumnas terminó con autoridades “trompeadas”

Anuncio

Este viernes en la mañana un hecho de violencia entre alumnos sucedió en la Escuela de Comercio Sixto Salinas de Rivera ubicada en Carpintería, Departamento Pocito, que terminó hasta con sus autoridades golpeadas y maltratadas en su afán de parar una pelea.

Dos alumnas del secundario suscitaron un verdadero escándalo escolar en el horario del segundo recreo que empezó con una discusión y siguió con golpes de puño y tirones de pelos en el curso improvisado que tiene esa escuela en el SUM (Salón de Usos múltiples” por la remodelación que lleva adelante la escuela.

Las estudiantes, de 15 y 16 años fueron alentadas pro su compañeros quienes llegaron del patio debido a los gritos de otros compañero que estaban en el interior, luego cayo la vicedirectora a intentar separar pero terminó jalada de los pelos en medio de patadas y piñas. Luego llego el preceptor, a quien empujaron hasta caer de espalda en el piso.

Los afectados son Graciela Olivares y Rubén Suarez, quienes ya informaron al Ministerio de Educación lo sucedido y este lunes serán citados los padres para ser informados de las medidas que se adoptaran ante semejante escándalo.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: