Defienden a la modelo que fue en malla al colegio a buscar a su hijo: “Las otras mamás la envidian”

556

“¿Sabías que la ropa no te hace mejor o peor persona? “, dijo La hermana de la joven que fue criticada por ir en malla al institución escolar

La hermana de la Miss Fitness de Bolivia lanzó un comunicado para responder las críticas hacia Vanessa Medina, la modelo y fisicoculturista que fue a buscar con ropa deportiva a su hijo al colegio.

Sarah Medina apuntó contra la mujer que grabó a su hermana y le sacó fotos sin su consentimiento, y la tildó de “envidiosa”. “Por qué envidias a mi hermana? ¿Por qué envidiar a una mujer hermosa ¿Por qué tenes tanta maldad? Todo lo que decís habla de vos misma”, escribió en el comunicado.

“No creo que tengas hijos, al expresarte con tanto odio y crueldad hacia una madre, hacia una mujer que lleva a su niño de la mano sin el papá”, agregó en la publicación a la que agregó imágenes de Vanessa.

La joven defendió a su hermana de las críticas que recibió en redes sociales y remarcó: “¿Sabías que la ropa no te hace mejor o peor persona? Lo que llevas dentro en el corazón y tus actos sí te definen en realidad”.

Luego, Sarah explicó la situación y volvió a escribirle a la mujer que fotografió a Vanessa: “Aquí mi hermana dignamente lleva a su hijo, mi ahijado, al colegio. Prioriza a su hijo, ama la vida sana, el deporte y es muy bella. ¿Algo más que quieras saber? Si, a vos que estás con todo el tiempo sin hacer nada de tu vida”.

“Qué mujeron mi hermana, así como la ves por fuera, tiene un corazón igual de hermoso, sin odio ni maldad. ¿Sabías que es mujer, madre e hija?”, escribió la joven que vive en Buenos Aires.

Además, se deshizo en elogios para con su hermana: “Te amo y te admiro, lo sabes. Sos una tremenda mujer. Es realmente admirable verte que jamás dejas solo a tu hijo, como nuestros padres nos inculcaron el amor a los hijos, a la familia y a Dios”.

“Nos motivas a muchas personas a amarnos, a buscar la mejor versión de nosotras. Siendo madres nos motivas a jamás olvidar a nuestros hijos y lo más importante, si somos felices nuestros hijos también lo serán”, agregó.