13.3 C
San Juan
13.3 C
San Juan

Su hija murió, se hizo cargo de sus nietos y hoy pide ayuda

Anuncio

Se trata de Lorena Agüero, quien perdió a su hija en un accidente de transito hace un año. Ella se hizo cargo de sus nietos y ahora pide ayuda.

Foto: Diario Movil

Una abuela sanjuanina tuvo que hacerse cargo de sus 3 nietos, luego de que su hija muriera en un accidente de transito. Hoy, debido a la difícil situación agravada por la pandemia, pide ayuda para salir adelante con los pequeños.

“Tengo 3 menores a cargo, mi hija murió a causa de un accidente, la mataron, y desde entonces no tengo Asignación Universal por Hijo, ni la Alimentar, no cobro un plan, no tengo nada”, expresó Lorena Agüero quien vive con los pequeños en el Barrio Ansilta, departamento de Rawson.

Agüero reclama por una tutela que le permita tener acceso a los beneficios que puedan brindarle una ayuda económica, ya que ella trabaja en la cosecha pero eso no le alcanza para alimentar a sus 3 nietos. “Solamente pido que los jueces aceleren el trámite y a la sociedad que me ayude, porque realmente la situación que estoy pasando es difícil y crítica”, agregó.

Lorena acudió a la solidaridad de los sanjuaninos para poder superar este momento sumamente complicado. Es por eso, que ella pide alimentos, ropa para los chicos, útiles escolares, entre otras cosas. Para aquellos que quieran ayudar, pueden hacerlo llevándoselo a su domicilio en la manzana B del Barrio Ansilta.

Para comunicarse con esta sanjuanina y ayudarla con alimentos no perecederos, ropa, calzados, colchones, frazadas. o cualquier colaboración, lo pueden hacer al 2644118086.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,870FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: