15.3 C
San Juan
15.3 C
San Juan

Cinthia Fernández pidió pena de muerte para las acusadas de matar a Lucio

Anuncio

“Imagínense lo que sufrió esa criatura. Son dos reverendas basuras, mie…., irrecuperables. ¿Por qué hay que darles la oportunidad de vivir?”, se preguntó la panelista.

El brutal asesinato de Lucio Dupuy sigue conmoviendo al país. Por el crimen fueron detenidas Magdalena Espósito Valenti, madre del chico, y su pareja, Abigail Páez, quienes supuestamente este miércoles habían sido golpeadas por otras presas del Complejo Penitenciario N°1 de San Luis. Sin embargo, esa versión fue desmentida esta mañana por el ministerio de Seguridad. “Aisladas, sin contacto con nadie”, sostuvieron desde el servicio penitenciario puntano.

Haciéndose eco de esta información, Cinthia Fernández volvió a referirse al caso. La panelista ya había pedido pena de muerte para las imputadas y en las últimas horas lamentó que las mujeres no estén en un espacio común junto a otras reclusas. “Ojalá que las maten bien matadas en la cárcel”, apuntó en un video que compartió en Twitter.

Y completó: “Para que un médico forense diga que en 27 años nunca vio algo así, imagínense lo que sufrió esa criatura. Son dos reverendas basuras, mie…., irrecuperables. ¿Por qué hay que darles la oportunidad de vivir? ¿Sabés que se merecen? Que las maten adentro de la cárcel, que las torturen, que se mueran, son dos reverendas hijas de mil p….”.

“Se están rascando el cu…”: la indignación de Cinthia Fernández con la Justicia por el crimen de Lucio Dupuy

Al comienzo de su mensaje, Cinthia Fernández dejó en claro su indignación con las acusadas. “Estoy viendo las noticias, como lo hago todos los días, y quiero volver a decir que no entiendo por qué en este país, que claramente no está preparado, pero tampoco merecen vivir dos hijas de p… como las que mataron a Lucio”, arrancó diciendo.

Sus críticas después apuntaron directamente al desempeño del Poder Judicial. “Y el sistema de la Justicia, totalmente obsoleto, no crean que no son culpables, porque para llegar a esto hay instancias de un montón de gente que tuvo que haber trabajado para sacarle la tenencia a estas dos pedazos de m…”, manifestó.

Cinthia Fernández pidió pena de muerte para las imputadas por el crimen de Lucio Dupuy. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández pidió pena de muerte para las imputadas por el crimen de Lucio Dupuy. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

En ese sentido, la integrante de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) añadió: “La Justicia se está rascando el culo, como siempre. En pandemia, fueron los que más se rascaron el or…, no dan abasto. De trabajar, ni en pedo. Pilas y pilas de archivos y pilas de inútiles que cobran fortunas por mes y no hacen una m…”.

Al cierre de su publicación, volvió a pedir que se reformen las leyes. “Ojalá que sufran lo que sufrió esa criatura. No se merecen vivir. Y ojalá que exista la pena de muerte para estos casos en los que no tienen que vivir siquiera”, concluyó.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: