32.7 C
San Juan
32.7 C
San Juan

Sanjuaninos terminaron presos por agarrar a “porronazos” a una kiosquera que no les quiso fiar cervezas

Anuncio

El hecho ocurrió en Caucete. Los cinco jóvenes, quedaron en libertad gracias a su abogada, Maria Filomena Noriega.

Un grupo de amigos agarraron a “porronazos” a una comerciante de Caucete que no les quiso fiar cervezas y hasta la amenazaron de muerte, afirmaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió hace unos dos meses, en la localidad de Las Talas, en Caucete. La víctima denunció a cinco amigos, a los que identificó como Braian Ontiveros, Franco Trigo, Braian Trigo, Ricardo Trigo y Tamara Arce. Los detuvieron hace unos diez días y los dejaron presos en la Comisaría Novena.

Según informó la victima, los amigos fueron a pedirle fiadas unas cervezas. Sin embargo, la comerciante no quiso hacerlo. Esto enojó a los amigos y empezaron a agredir verbalmente a la damnificada y hasta la golpearon con los envases de cerveza que llevaban, dijeron las fuentes del caso.

Tras más de un mes y medio prófugos, los efectivos de la dependencia policial caucetera los detuvieron a los cinco y los dejaron a disposición del Segundo Juzgado Correccional. Este viernes por la mañana se llevó adelante la audiencia de presentación contra los detenidos.

No trascendió si declararon, lo que sí se supo es la defensa de Ontiveros, a cargo de Filomena Noriega, pidió la excarcelación de su cliente, el juez se la otorgó y extendió el beneficio al resto de los implicados. Llegarán libres al juicio.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: