15.3 C
San Juan
15.3 C
San Juan

Tiene 81 años y rechazó la vacuna porque no quería darse la Sputnik V: se contagió y ahora lucha por su vida

Anuncio

Una médica aseguró que uno de sus pacientes rechazó la vacuna rusa y ahora está internado luchando por su vida.

Florencia Nieto es médica y recurrió a sus redes sociales para expresar su enojo al ver las diferencias entre quienes se aplican la vacuna y aquellas personas que deciden no hacerlo. Según indicó, los culpables son “los comunicadores”, quienes, afirmó, “atentan contra la vida”.

Señor de 81 años internado por neumonia bilateral por covid. No quiso vacunarse por qué le tocaba la Sputnik V. A su señora le tocaba la misma, ella sí se vacunó y está en su casa asintomática. ¿El? Se está muriendo. Lo que hicieron los comunicadores fue atentar contra la vida”, escribió la médica @florinieto en su cuenta de Twitter.

La especialista añadió: “La llamo a su esposa para decirle el mal pronóstico de su marido. Llora. Se enoja. Me dice que fue un terco. Son los dos solos y tienen un sobrino, lejos. El covid es cómplice de historias familiares muy tristes. Los hijos de puta, también”.

Si bien en un comienzo había dudas sobre la vacuna rusa, la misma pasó varios controles internacionales. En Argentina, uno de los primeros países donde se aplicó, la vacunación avanza lentamente ya que hubo un retraso en la entrega. Sin embargo, el presidente Alberto Fernández y su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, anunciaron este viernes el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en la Argentina, que estará a cargo del Laboratorio Richmond. El vuelo de Aerolíneas Argentinas partió este domingo para buscar los principios activos y la próxima comenzarán a producir las dosis en el país.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: