35.2 C
San Juan
35.2 C
San Juan

Así será la “Tormenta del año” en San Juan

Anuncio

Después de 6 meses de no llover en San Juan, entre la noche del martes y hasta el miércoles inclusive, hay muchas probabilidades de lloviznas en la provincia. Por la enorme expectativa, algunos consideran que puede ser la precipitación más importante del año.

El climatólogo Germán Poblete anticipó como desembarcará la baja segregada que traerá lloviznas.

“Está previsto para la noche de hoy, la madrugada del martes lloviznas y noche y madrugada del miércoles. Existe un 50 por ciento de probabilidades de que en San Juan llueva, en los departamentos del sur y también en el Valle de Tulúm” aseguró el especialista.

Poblete también aseguró que se reiniciaron las nevadas en la Cordillera y que la mayor expectativa está puesta en la jornada del miércoles.

“El viento sur de las últimas horas indica que la baja segregada pasa en altura y eso bajará la temperatura” indicó el climatólogo. “Hoy la temperatura máxima puede llegar a los 18 grados, mañana la temperatura máxima llegará a los 14 grados y el miércoles a 16 grados. Habrá mucha nubosidad por el proceso en altura. El cielo estará cubierto en la noche y en las madrugadas”anticipó.

El jueves se despejará, pasará la perturbación y la temperatura mejorará.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: