28.2 C
San Juan
28.2 C
San Juan

Finde con sorpresa: anuncian nevadas y lloviznas

Anuncio

El climatólogo Germán Poblete pronosticó las condiciones climáticas para el fin de semana y aseguró que “cambio llega en la noche del domingo, madrugada del lunes. Un perturbación en altura, una baja segregada, succionará el aire en superficie y eso traerá nevadas en la Cordillera y lloviznas en el llano sanjuanino”.

“Hoy viernes habrá impacto del sol y la temperatura máxima llegará a los 32 grados. Una brisa del sur hará que la jornada sea más agradable. El sábado esa brisa se convertirá en viento y la temperatura máxima puede llegar a los 30 grados” aseguró.

“El domingo estará muy nuboso. Esa nubosidad irá en aumento a la tarde noche. La temperatura máxima no superará los 25 grados. En la madrugada del lunes y durante todo ese día hay probabilidad de lloviznas en el llano, dispersas en tiempo y espacio, y nevadas en la cordillera. La temperatura máxima será de 16 grados” aseguró.

“El martes heredará las condiciones del lunes y será un día frío, con una temperatura máxima de 16 grados. El miércoles empezará a normalizarse y la máxima puede llegar a los 20 grados” sentenció el especialista.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: