16.4 C
San Juan
16.4 C
San Juan

Conmovedor: Fue retratada en silla de ruedas y sus fotos son viral

Anuncio

¿Quien dice que una persona en silla de ruedas no pude ser modelo? Aquí esta el vivo ejemplo de Yesi Muratore, que fue retratada por el fotógrafo sanjuanino Emanuel Di Blaci en la Plaza del Bicentenario, subió sus fotos a Facebook y es tendencia.

Quiero que conozcan a Yesi Muratore ; La conocí una tarde en el Teatro del Bicentenario, estaba haciendo unas fotos para…

Publicado por Ema Di Blaci en Martes, 12 de febrero de 2019

La modelo improvisada la rompió, ya que no estaba planeado, según publicó el fotógrafo en su cuenta, no solo por que su condición reflejó un conmovedor momento para todos y que luego fue compartido en las redes, también por que la belleza de esta morocha impacto.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=441689776371758&id=100015922183187

Di Blaci dialogó con EL SOL DE SAN JUAN y contó que el momento se dio “Ella estaba acostada en el césped, vi que ella se subió a una silla de rueda y le pedí por unas fotos, no solo se animó me pregunto si quería que ella estuviera acostada en el pasto y le dije que no, que si se animaba a estar sentada en su silla de rueda y acepto. Igual vamos hacer mas adelante una sesión para que mas personas se animen a fotografiarse pese a su condición”

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: