28.6 C
San Juan
28.6 C
San Juan

Cuatro perritos asisten al funeral de la mujer que les daba de comer

Anuncio

Los perritos son los animales más leales que podemos encontrar en el mundo y con claro ejemplo son estos cuatro caninos de los que te platicaremos a continuación, pues asistieron al funeral de la mujer que a diario les daba de comer aunque no le pertenecían.
La mujer identificada como Margarita Suárez siempre fue reconocida por ayudar a los perritos de la calle, pues a sus medidas intentaba ofrecerles alimento o algún otro apoyo. Fue así que cuando falleció recibió una despedida honorable por parte de un grupo de lomitos.

Margarita Suárez era una mujer que vivía en Mérida, Yucatán, pero por su avanzada edad comenzó a tener complicaciones de salud, dado que tuvo que mudarse a Cuernavaca, Morelos para que su hija Patricia Urrutia pudiera cuidar de ella.
Margarita siempre mostró una gran calidez hacia los animales, así que nunca dejó de ayudar a aquellos que vivían en la calle y siempre estaban en una situación vulnerable. Incluso, si salía y en su camino llegaba a encontrarse a un animal, tenía que regresar a su casa para recoger algo de comida y dárselo al animal de la calle.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: