35.6 C
San Juan
35.6 C
San Juan

Ofrecen más de 3 millones de pesos para vivir en Italia: cuáles son los requisitos

Anuncio
Italia ofrece un ingreso mensual en euros a personas jóvenes que quieran mudarse a la región de Calabria y montar un emprendimiento allí.

Italia ofrece montos mensuales en euros a quienes se instalen en la región de Calabria y monten un emprendimiento. Cuáles son los requisitos para acceder a la solicitud.
Constantemente, muchas personas en todo el mundo buscan la posibilidad de migrar hacia nuevos destinos. Las razones para hacerlo son variadas en cada caso, pero sin dudas muchos están atentos a la oportunidad.
En esta ocasión, Italia está buscando personas para poblar la región de Calabria, ubicada al sudoeste del país. Con distintos paquetes de medidas e incentivos, se busca poblar una serie de pueblos muy pequeños que necesitan reactivarse económicamente, según informó CNN.

Bajo el nombre de Ingresos de Residencia Activa, se busca cubrir la salida de muchos jóvenes de la región de Calabria hacia otras zonas de Italia o incluso fuera del país.
De esta manera, quien quiera acceder a este plan puede recibir hasta 28 mil euros -lo que se traduce en más de 3 millones de pesos- a lo largo de 3 años.

Para poder obtener este beneficio, los postulantes deben cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, deben tener menos de 40 años, dado que se busca poblar la ciudad con gente joven.


Por otro lado, lo más importante es comprometerse a iniciar un emprendimiento en el pueblo donde viva y así reactivar la economía. Además, hay que estar disponible rápidamente, dado que en caso de ser elegido, tendrá que poder trasladarse en los 90 días posteriores a la aceptación de la postulación.
Con respecto a los ingresos, el monto antes mencionado es el máximo y se distribuye a lo largo de tres años, lo cual sería el plazo más largo donde se puede cobrar este monto. El ingreso mensual oscila entre los 800 y los 1.000 euros y se suma también la posibilidad de un fondo único para ciertos casos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: