Asaltaron a una joven de 14 años, le robaron el celular y un parlante

Imagen de Archivo

Imagen de Archivo

Una adolescente que se encontraba en su casa colaborando en la atención de una verdulería que funciona en su domicilio, en el interior de Villa Ferrer, en Pocito, fue abordaba por su espalda por un joven que la agarró del cuello, le apuntó un elemento punzante en la panza y le dijo: «Dame el celular o te mato».

La niña llevaba el celular familiar en el bolsillo de su pantalón y se negó a entregárselo.
Por tal motivo, el joven decidió quitárselo, como así también tomó un parlante de música que se encontraba encima de un aparador y se dio a la fuga con esos dos elementos en dirección al oeste al barrio Teresa de calcula, donde ingreso perseguido por la victima.


A los pocos minutos, sus padres, que habían salido a realizar algunas compras, regresaron al domicilio, la niña les contó lo que había sucedido y estos emprendieron la búsqueda del joven en ese barrio, los vecinos del lugar indicaron donde podría haberse escondido y con personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención observando en el frente de una vivienda, halaron a un joven que respondía a las características fisonómicas aportadas por la menor de edad.


En base a ello se procedio a su aprehension y puesta a disposición del fuero de flagrancia, no fue posible hallar los elementos sustraídos, como así tampoco un elemento punzante. Lo mismo ocurrió con las inmediaciones del lugar.

La menor no presentó cortes en su piel pero el imputado deberá comparecer ante la justicia.

Todo ocurrió a la siesta de este viernes.

Salir de la versión móvil