No habrá atención en un importante instituto medico – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Sociedad

No habrá atención en un importante instituto medico

El Instituto Odontológico Dr. Cayetano Torcivia suspenderá la atención desde la tarde de hoy 23 de enero por arreglos eléctricos. A partir del lunes la actividad será normal.

Publicado

el

El Instituto Odontológico Dr. Cayetano Torcivia, dependiente del Ministerio de Salud Pública, informa a la comunidad que se suspende la atención prevista para el día jueves 23 a la tarde y viernes 24 durante todo el día, para realizar arreglos eléctricos.

La atención se reanudará con normalidad a partir del lunes 27 de enero en calle Rivadavia 658 este, teléfono 4277586.

El instituto abre sus puertas lunes a viernes de 07:00 a 13:00 y de 13:00 a las 17:30 y los sábados (solo para guardias) de 08:00 a 12:00.

En caso de urgencias odontológicas la comunidad puede acercarse como siempre por el Hospital Marcial Quiroga a partir de las 19:00 hs.

loading...

Sociedad

Otra mujer es la ganadora de la segunda casa que sorteó el IPV

Ante una gran audiencia en el escenario del Sol, se conoció al segundo ganador del sorteo.

Publicado

el

El Instituto Provincial de la Vivienda realizó el segundo de los cinco sorteos públicos de la adjudicación de cinco viviendas, una por cada noche de la Fiesta Nacional del Sol.

Ante una gran audiencia en el escenario del Sol, se conoció al segundo ganador del sorteo.

La ganadora del sorteo fue con el cupón número 12041. Su nombre es Naira Molina.

Los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

Para poder participar del sorteo es necesario ser mayor de edad, completar el cupón en el stand del Ministerio de Obras, colocarlo en la urna y conservar el talón de bases y condiciones. De martes a viernes, los cupones ingresados en la urna participan del sorteo de esa misma noche, que se realizará en el escenario del Sol. La noche del sábado no se entregarán cupones y el sorteo se realizará con los cupones ingresados las cuatro primeras noches, en el escenario Mayor. Es importante que los asistentes conserven el cupón con el que participaron durante la semana, ya que el sábado 29 se utilizarán todos los cupones que no resultaron ganadores durante la semana.

loading...

Seguir Leyendo

Sociedad

Último Primer Día: arresto y multas para los padres

La multa va desde los 3.400 pesos hasta los 6.800.

Publicado

el

Empiezan las clases y los alumnos que van a cursar el último año de la secundaria se reúnen la noche anterior para festejar el “Último Primer Día” de clases (UPD).

Por lo general estas juntadas se realizan en la casa de alguno de los chicos y allí se reúnen para festejar la previa al último primer día. En algunos casos los chicos se ponen a beber en exceso y llegan a las escuelas en estado de ebriedad.

Los directivos de estos establecimientos educativos los hacen ingresar pero luego llaman a los padres para que los retiren .

En este contexto, en Mendoza, si la escuela decide denunciar a los alumnos por esta contravención serán los padres los responsables de la conducta del menor.

La ley prevé sanciones dinerarias y/o arrestos para los padres que son los responsables por este tipo de conductas. La causa ingresará al Juzgado Contravencional que iniciará las actuaciones hasta llegar a un debate donde puede haber una condena.

En estos hechos, el magistrado en caso de encontrar culpables a los padres, puede aplicarles una multa que va desde los 3.400 pesos hasta los 6.800 o de 2 a 4 días de arresto efectivo.

El año pasado ocurrió un hecho lamentable en una escuela pública donde la mayoría de los chicos de quinto fueron retirados. Es que estaban totalmente borrachos y se dormían en el aula.

loading...

Seguir Leyendo

Sociedad

Un bebe ingirió veneno para ratas y quedó internado

El padre lo llevo de inmediato al hospital donde pudieron salvarlo.

Publicado

el

Un descuido terminó con un nene de apenas 1 años internado en el hospital de Niños por haber ingerido veneno para ratas.

Todo sucedió en la tarde de ayer en el barrio Las Calandrias, en Chimbas, cuando el padre del chiquito se dió cuenta que su hijo habia tomado ese articulo de desinfección para roedores.

Inmediatamente, los trasladó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson dodne pudieron estabilizarlo y quedó en observación.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748