16.6 C
San Juan
16.6 C
San Juan

Entraron a robar a una escuela y le eyacularon en la bandera nacional

Anuncio

La Escuela Rural Esteban de Luca está ubicada en la localidad del Rincón Cercado de 9 de Julio y funciona como un establecimiento albergue para chicos de primaria y secundaria de zonas alejadas pero el pasado miércoles un hecho conmociono a esa comunidad educativa.

Ladrones ingresaron al establecimiento educativo y se llevaron gran cantidad de aparatos tecnológicos con fines educativos; como así también insumos alimenticios que eran utilizados para alimentar a 170 chicos con realidades sociales muy difíciles, según consigno Tiempo de San Juan.

En tanto que además de robar los insumos vitales para que la escuela funcione, los malvivientes también cometieron varios actos de vandalismo que tienen consternados a la comunidad educativa y a la policía de 9 de Julio.

“Encontramos una bandera donde habían eyaculado producto de una masturbación o relaciones sexuales que tuvieron en el lugar” afirma la directora de la escuela. Bibiana Beleguer y agrega que “la policía se la llevó para analizar si pueden sacar algún ADN”.

La principal sospecha es que ingresaron con una llave maestra, porque las puertas no estaban violentadas. Pero si se tomaron la tarea de romper las puertas por una cuestión dañina nada más.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: