28.1 C
San Juan
28.1 C
San Juan

La piba golpeada en Caucete sufría de Bullying

Anuncio

Después del vídeo de las dos alumnas peleando, la madre de una de ellas contó que sufría  hostigamiento escolar.

Por estos días, un vídeo se hizo viral y muestra a dos adolescentes golpeándose en un aula de la escuela Agrotécnica Gonzalo Doblas, de Caucete.

La madre de una de ellas accedió a contar lo sucedido con su hija, quien es una de las protagonistas de la salvaje pelea y que termino en con lagrimas en los ojos luego de golpe que recibió en su rostro.

“En hora libre se habían puesto a escuchar música, según contaron autoridades, todo fue para que no molestaran y allí empezaron a decirse cosas verbalmente y luego se agarraron”, dijo Gladys, la madre de la joven de 13 años.

Todo sucedió el miércoles 17 de octubre en el turno tarde esa institución, a la vista de varios otros estudiantes que se armaron a ver la pelea, de puros curiosos.

La mama habló con la regente y esta le contó “que van a tomar medidas con el tema. Van a realizarle un llamado de atención, las suspenderán y quedaran libres”.

Las jóvenes que van al 2° año reaccionaron tras la iniciativa de la barra de todo el curso que empezaron a alentarlas para que pelearan mientras uno de los compañeros filmaba.

“La agresora se burlaba de ella porque es gordita” cuenta Gladys. “Ella reaccionó al abuso. Ambas reaccionaron por que los chicos le hacían barra. Ella, después de la pelea, no la dejaban salir al baño” afirmó la madre.

La señora contó también que los directivos están hartos de la situación que traviesan con los estudiantes, que les faltan el respeto y quiere solucionar el tema.

Hasta el momento, luego de una semana, ambas adolescentes siguen cursando juntas.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: