5.5 C
San Juan
5.5 C
San Juan

IPV abrió una linea abierta de consultas por Whatsapp

Anuncio

Ademas un horario de atención extendido, más personal y más lugares de consulta para el gran Sorteo de Vivienda.

A partir de la gran concurrencia de los interesados en el próximo Sorteo Provincial de Vivienda, el Instituto Provincial de la Vivienda reforzó su atención en la planta baja del Centro Cívico. Es por ello que durante la mañana de hoy, se sumaron al equipo del IPV 36 pasantes de la Universidad Nacional de San Juan, estudiantes avanzados de Trabajo Social. Veinte de ellos, trabajaron el año pasado en el reempadronamiento del IPV. Sumado a ello, el horario de atención se extendió de 7 a 19 de corrido.

Las averiguaciones que pueden llevarse a cabo en el Centro Cívico son relativas a:

  • Consultas de número de ficha de inscripción en el IPV (comprobante que se entregó al momento de inscribirse en el IPV). Es necesario presentar DNI del jefe de familia.
  • Reempadronamiento (actualización de datos ante algún cambio o modificación desde que se inscribió por primera vez. Ejemplo: fallecimiento de familiar, nacimiento, cambio de domicilio, etc.)
  • Recibir asesoramiento y ayuda en general para inscribirse en el sorteo.
  • Inscribirse por primera vez si reside en los departamentos del Gran San Juan y Pocito.

Desde el miércoles 28, en los municipios de Rivadavia, Rawson, Santa Lucía, Pocito y Chimbas se podrá:

  • Averiguar número de ficha de inscripción en el IPV (comprobante que se entregó al momento de inscribirse en el IPV). Es necesario presentar DNI del jefe de familia.
  • Recibir asesoramiento y ayuda en general para inscribirse en el sorteo.

Línea especial de WhatsApp

Con miras a responder inquietudes de los sanjuaninos, se ha abierto una línea para realizar consultas por WhatsApp:  264 459 2212. Esta línea es sólo para mensajes y se responderán de 7 a 13hs.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: