16.1 C
San Juan
16.1 C
San Juan

Caucete se queda sin una pasada de la Vuelta a San Juan

Anuncio

Durante la jornada de hoy, lunes 20 de enero del 2020, la organización de la Vuelta a San Juan dio a conocer a través de un comunicado el cambio de una de sus etapas. Será la quinta, que volverá a su recorrido habitual con largada en el departamento San Martín y finalización en el Alto del Colorado.

San Juan vive con algarabía la previa de la Vuelta a San Juan. A los seleccionados y los equipos continentales sanjuaninos se les sumarán hoy los seis equipos World Tour que desde mañana martes comenzarán a rodar en la tierra denominada la “capital mundial de la pasión por el ciclismo”.

La Vuelta a San Juan comunica que la etapa 5 a realizarse el viernes 31 de enero tendrá un cambio. No comenzará en Caucete y finalizará en Alto Colorado como estaba previsto. Se repetirá el recorrido de la 37° edición con inicio frente a la Municipalidad de San Martín y final en el Alto Colorado tras 169,5 kilómetros.

El motivo del cambio se debe a una recomendación realizada por los entes fiscalizadores. La misma consistía en no variar la etapa 5 con respecto a la pasada edición, realizada en el 2019. La acotación la realizó dado que el cambio de horario de la etapa, sumado a un cambio de recorrido podría ser contraproducente para el espectáculo.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: